Hago lo que me calma , hago lo que la voz y una flor al tibio aire en mago de oz

No puedo más y acaso la tierra húmeda con frías almas del viento sin calma

Quiero tempestad, quiero ver cantar las almas sobre las tablas

el cemento y sus olas

cuidado que viene con el llano en llamas

Planteo una guerra que no es mía, falseo una paz sin líneas

Abogado y juez por la calle de Aranjuez

Enrosque tuerca y libere de una vez

Tengo los deseos atorados y solo quiero besar en vez

Cuento un lirio mientras acario el número tres

No mal entienda de sortilegios, ni eso.

Quiebro la voz luego asiento la oz, riego las chambas luego deshiervo

Tan o ten, fulgúreos de una implantación

Siembra y rasca la espalda que el ruiseñor decae sobre la hamaca

Cuesta respirar mientras el tacto

El señor Hyde salió de paseo y descubrió un espejo

Cuesta respirar mientras detrás de la hoja esta la flor de carne

Miel almizcle y desazón, no quiero una muerte pues sí la del poeta

El miedo trasciende y rodea mi garganta luego fluye hasta la pupila donde se evapora en el smog, cuidado te chamullen sobre el dog

La zona esta armada a los intransigentes

desarmen, y las balas, sonrisas bullen entre el esternón

Clavan la estaca y los ruidos son del Don.

Comentarios